Inicio » Inscripcion para el Cursado de Asignaturas

Inscripcion para el Cursado de Asignaturas

Para inscribirte exitosamente a las asignaturas que desees cursar, debes seguir los pasos que se detallan a continuación:

Debes ingresar a “Acceso de Gestión” en la página principal del Instituto Don Orione.

Luego deberas ingresar tu número de documento como usuario y el password que recibiste por correo electrónico.

Una vez ingresado al sistema de Gestión, observaras que en el menú “Cursado” se despliega una lista de menúes, entre ellos “Inscripción a las Asignaturas”. Tal como se muestra a continuación.

Al hacer click sobre dicha opción, se abrirá el formulario de inscripción. Primero debes seleccionar la Carrera tal como se muestra en la imagen en la sección Cursado.

Y luego, hacer click en “Agregar Asignatura” ubicado a la derecha del detalle.

Se abrirá una ventana que permite seleccionar la Asignatura que desees inscribirte. Para esto, debes seleccionar el Curso, luego la Asignatura y por último la forma en que desees inscribirte a dicha Asignatura. En el ejemplo se selecciona “Segundo año de Geografía”, luego la “Taller Integrador Areal” como asignatura y luego forma de cursado “Presencial”.

Luego de Aceptar las opciones seleccionadas, observarás que la misma fue agregada al detalle del cursado. Debes repetir este paso tantas veces como asignaturas desees inscribirte. Recuerda que para inscribirte efectivamente debes confirmar la operación; esto se realiza presionando sobre el botón “Confirmar” (tal como se muestra en la figura anterior).

Si la inscripción a las asignaturas fue exitosa, se mostrará el siguiente mensaje de confirmación.