Inicio » Inscribirse a los Exámenes Finales

Inscribirse a los Exámenes Finales

¿Como funciona?

Muy simple. Solo debes ingresar en “Acceso de Gestión” (ubicado en la columna derecha de la página).

 

Imagen del vinculo de Gestión

 

Luego, donde dice “Usuario” ingresa tu Nro. de Documento; y donde dice “Password” ingresa la clave autogenerada que se te envió por correo electrónico.

 

Logeo en Sistema Gestion Web

Ingreso de Sistema de Gestión Web

 

Una vez ingresado al sistema de Gestión, vas a encontrar el Menú: “Cursado” en la parte superior de la página.  A continuación has click sobre el link “Inscribir a Exámenes Finales” para acceder a dicho menú.

 

Opción de Inscripción

 

Al hacer click sobre la opción de Inscripción a exámenes finales, se abrirá un formulario para que selecciones la “Asignatura” que desees inscribirte.  Tal como se muestra en la figura siguiente.

Formulario de Inscripción

Formulario de Inscripción

 

Recuerda que deberás repetir esta operación tantas veces como Asignaturas desees Inscribirte. En la siguiente figura de ejemplo, el alumno solo se inscribe a una Asignatura (Ej: Derecho Civil II).

Confirmación de Inscripciones

Confirmación de Inscripciones

 

Luego de seleccionar todas las Asignaturas que desees inscribirte, para finalizar la inscripción deberás  Confirmar la Operación presionando sobre el Botón “Confirmar”. Es importante que tengas en cuenta que NO estarás inscripto hasta tanto no confirmes la Operación. Si el proceso de inscripción es Exitoso deberás recibir un correo electrónico con la confirmación.